carla

El Mediterráneo es azul intenso, la luz que acompañó los veranos de mi infancia, el olor de las parras a la hora de la siesta, el verde de los pinos, las casas blancas encaladas, las buganvillas fucsias, las blancas, el olor de la dama de noche, las zapatillas de esparto, los helados, el gazpacho, la playa, la limonada, la cerveza fría a la orilla del mar, el ritmo lento, la piel bronceada, los sombreros, los paseos en ciclomotor, las calas, los espetos de sardina, las biznagas y su olor, el agua fría, las conchas del mar, el mar…

Hola, mi nombre es Carla y hace siete años me tocó la Lotería, un premio pequeño pero lo justo para comprarme mi primera cámara réflex, y así es cómo comenzó mi historia con la fotografía. Desde el primer momento quise aprender todo lo posible y sacarle todo el jugo, así que puse el modo manual de la cámara y aprendí a base de equivocarme mucho y de intentarlo día tras día; también me apunté a un montón de cursos; leí mucho; me dediqué a observar a diario centenares de imágenes para aprender el lenguaje visual, y poco a poco, y sin planearlo, la fotografía fue transformando mi vida. Llegó como un regalo accidental e inesperado y me enseñó la belleza de aprender a mirar. Desde entonces el mundo se ha convertido en un lugar más interesante, repleto de luces cambiantes, paletas de colores, gestos, sonrisas, miradas y montones de matices que captar con la cámara.

Aunque no sabría clasificar mi estilo, a menudo me han repetido la palabra vitalista. Me gustan los gestos sencillos, las sonrisas naturales, la luz real, la magia del atardecer, pasarlo bien haciendo fotos y, siempre que se puede, las imágenes tomadas al aire libre. No me gustan los posados, lo artificioso y que las sesiones sean aburridas o incómodas.

Para terminar te puedo contar que soy de Málaga, aunque ahora estoy entre mi ciudad de origen y Almería. También he vivido en Sevilla, Granada, Madrid, Barcelona, Génova (Italia) y Reading (Inglaterra). Vamos que no tengo ningún problema en viajar si necesitas que vaya a hacer unas fotos, más bien todo lo contrario… Así que si quieres puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto. También escribiéndome a mi email hola@fotografiamediterranea.com, llamándome al teléfono 617 66 08 71 o, si lo prefieres, a través de las redes sociales. Estaré encantada de responderte en cuánto me sea posible.

¡Gracias por leerme!

firmacarla2