Rafa es profesor de yoga, lo conozco desde hace años, y un día de la primavera pasada me llamó porque estaba preparando su web y quería encargarme una serie de fotografías donde se le viese practicando yoga y que, porteriormente, pudiese utilizar en su página. Además me contó que estaba interesado en tomar otras imágenes, tanto de su sala de yoga en Málaga capital, como de una finca que tiene alquilada en la proximidades de Nerja y que está arreglando para organizar seminarios y cursos de fin de semana.

Finalmente hicimos un reportaje extenso que recoge desde su escuela en Málaga hasta las vistas privilegiadas que se pueden disfrutar desde la finca -esos preciosos acantilados que bordean la costa desde Nerja hasta Maro-, pasando por una serie de imágenes de asanas y algunos retratos de él para poder presentarse en la página web. Además de esto capté muchas imágenes del entorno, detalles de árboles frutales, de rosales, del mar, de almendras y limones, y otros tantos elementos que le sirvieran como banco de imágenes para poder utilizar en su página y en la creación de carteles o anuncios de futuros talleres. En resumen, una sesión muy completa que creo que recoge la esencia del yoga integral que Rafa practica y enseña.

Para poder ver más sobre su estudio, el horario de sus clases, el tipo de yoga que enseña y las instalaciones con las que cuenta os recomiendo visitar su página web, que ha estrenado recientemente y que ha quedado fantástica: www.hathayogamalaga.es. ¡No dejéis de hacerlo!