Nos os voy a mentir, ni esta sesión estaba preparada, ni los que aparecen en las fotos son unos desconocidos, se trata para empezar de mi chico y después de mí misma, que he querido poner unas fotos mías en esta localización espectacular para que podáis ver que yo también me presto a que me hagan fotografías y a hacer el tonto lo que sea necesario.

Estas imágenes las hicimos la primavera pasada en la Sierra de Grazalema, en Cádiz, muy cerca del pueblo que le da nombre a la Sierra. Pasamos por allí y no dudamos en parar a capturar todo la belleza del campo primaveral… Ese campo en barbecho lleno de amapolas junto al campo de trigo… No quiero repetirme pero es que era espectacular, la primavera que viene a ver si tengo suerte y consigo convencer a alguien para que hagamos una sesión allí.

Mientras tanto os dejo con estas fotos para que veáis toda la belleza de la sierra gaditana. Buf, me encantan esas flores silvestres de un rojo intenso y el contraste con el oro del trigo y el azul del cielo. Y las imágenes me parecen muy divertidas y llenas de vida. Juzgar por vosotros mismos…