María es actriz y quería hacerse unas fotografías diferentes al típico book de actores, le apetecía hacer algo fuera de estudio, con luz natural, en lugares que aportasen más alma que un estudio y, en resumen, que fueran unas imágenes donde se la viera en distintos registros y sin ser estereotipadas.

Las primeras imágenes las tomamos en mi propia casa que tiene una luz fantástica casi a todas horas del días, y las últimas de esta sesión las hicimos en el Alcazaba Premium Hostel (http://www.alcazabapremiumhostel.com), un hostel boutique que se encuentra en el centro histórico de Málaga, a dos pasos, casi literales, de la Alcazaba y del Teatro Romano, un lugar que os recomiendo si no lo conocéis aún, porque además de comer y cenar en el restaurante Batik, podéis ir a tomar una copa a su impresionante terraza con vistas. Aunque quizás lo que me gusta más es la rehabilitación tan acertada que han hecho del edificio antigüo, conservando el mosaico de azulejos del ático, la solería antigüa y dejando a la vista esas maravillosas paredes de ladrillo que tanto juego dan desde el punto de vista fotográfico.

Las fotos plasmaron la idea que María tenía en mente y creo que tienen un espíritu diferente, más fresco y actual, en un tipo de fotografía que suelen ser más convencional. Os dejo con las imágenes.

 

Maria12

Maria8

Maria10

Maria46

Maria5

Maria1

Maria19

Maria16

Maria27

Maria37

Maria36

Maria43

Maria41

Maria40